El camino para llegar aquí

Hoy estreno este blog y la verdad es que ya lo he hecho para otras empresas un par de veces. Podéis pensar que con la experiencia me es más fácil, pero resulta que no lo es. Ahora pienso en todas las veces en que a mis clientes de marketing, les he insistido en que escriban sus contenidos, que creen su propia web y que ¡salgan al mundo!

La verdad que para mí no ha sido tan fácil, he tenido que enfrentarme a mis miedos, unos cuantos temitas que me han impedido hacerlo antes y sobre todo han paralizado mi aparición en el mundo de internet.

Soy una emprendedora que ha necesitado de coaching para poder salir a la luz y dejar los miedos atrás. Es curioso que me haya tenido que enfrentar a los mismos obstáculos que se enfrentan cada día mis propios clientes, he tenido que resolver las mismas frustraciones e incertidumbres que ellos y he tenido que pedir ayuda…¿Será el encuentro con mi sombra?

¡Me encanta darme cuenta que para mi, el acompañamiento de un coach ha sido útil y para que no suene a autopromo, solo puedo decir que es importante para ayudar a otros, haber transitado el mismo camino, no solo por la empatía, sino que por la experiencia que significa y que el algún momento nos dará la seguridad para realizar nuestro trabajo… ¡Ojo! que no es poner tu propia agenda y que los demás tengan que hacer lo mismo que tú, (eso sería un gran error), es solo acompañar y ayudar desde las conexión, desde el alma, con la información que está en nosotros y que puede comunicarse con la del otro.

¡Pues eso! ya estoy aquí, con muchas ganas de ofrecer mi ayuda y un poco de lectura a tu mundo.

¡Gracias por estar en mi camino!