Talent coach

Email Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín por correo electrónico para estar al día de las últimas noticias, artículos e historias de Acciones con Alma:

Gracias por su mensaje. Ha sido enviado.
Se ha producido un error al intentar enviar el mensaje. Inténtelo de nuevo más tarde.

Conectar con aquello que te apasiona, que sale desde el fondo de tu corazón, aquello que emana del alma. Yo viví hace muchos años esta aventura, este camino que muchas veces a ciegas me encaminó hacia mi propósito, lo difícil fue reconocer y valorar esas partes de mí que estaban dormidas, pero que querían salir…

Por este motivo hoy, me dedico a acompañar a mis clientes a encontrar aquello que les motiva, reconocer sus talentos, habilidades, a descubrir esa luz escondida que está dentro de todos y que quiere brillar. Mi talento como coach es ayudar a todas aquellas personas que se encuentran en momentos cruciales de sus vidas: proceso de reciclaje profesional; nuevos rumbos laborales; comenzando una nueva etapa en sus negocios, emprendedores e incluso jóvenes en su etapa post universitaria.

Soy consciente que todos “los caminos nos llevan a Roma”, pero también creo que si nos acompañan en la ruta, el proceso se hace más llevadero.

“Tu talento determina lo que puedes hacer. Tu motivación determina cuánto estás dispuesto a hacer. Tu actitud determina qué tan bien lo haces”. Lou Holtz