Inteligencia emocional

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín por correo electrónico para estar al día de las últimas noticias, artículos e historias de Acciones con Alma:

Gracias por su mensaje. Ha sido enviado.
Se ha producido un error al intentar enviar el mensaje. Inténtelo de nuevo más tarde.

¿Qué es la Inteligencia emocional? Es la habilidad de integrar nuestros pensamientos con nuestras emociones para poder tomar la mejor decisión posible.

Hace muchos años, cuando mi hija era pequeña me interesé por este tema y comencé a investigarlo, no estaba tan de moda como ahora, pero si ya habían pasado varios años desde la publicación de Daniel Goleman, uno de sus mayores divulgadores.

Me gusta mucho saber que se puede ser inteligente en el uso de las emociones, me atrae mucho ver a muchas personas gestionando su mundo emocional, de una manera coherente y con buenos resultados para su vida.

Después de leer varios libros y asistir a varios seminarios, decidí hacer la formación de Inteligencia Emocional que ofrecía Six Seconds y profundizar en este tema con mis coachees (clientes) y además desarrollarlo en mi vida diaria, con mis amigos, familia y en mi entorno laboral.

¡Me apasiona nuestro mundo emocional y ver que gestionándolo de manera inteligente podemos realizar grandes cambios en nuestra vida!

“¿Qué pasaría si nuestras emociones pudieran convertirse en un recurso para nosotros. Es decir, en lugar de ser un enemigo, o algo irrelevante, o algo abrumador, poder usarlas como un activo para conectarnos con nosotros mismos y entre nosotros?” Josh Freedman