sobre mi

ACCIONES CON ALMA

¿Qué es Acciones con Alma?

En septiembre del 2017 surgió el concepto de “Acciones con Alma”, en una conversación familiar, en la que hablábamos del momento vital en el que me encontraba. Era un periodo de introspección y descubrimiento, en el que necesitaba darle un giro a la rueda de mi vida, para que rodara hacia donde realmente quería ir. En un momento surgió el término alma como motor de todo lo que quería ver realizado en mi nuevo camino, “deseo moverme por algo que salga desde lo más profundo de mi ser”, y fue así como “Acciones con Alma” cobró vida. Desde ese momento la rueda no ha girado tal como esperaba, pero si no ha parado de moverse.

“Acciones con Alma” es más que coaching. Es experiencia, aprendizaje, camino y propósito. Es la conexión con algo más grande. Ese algo que todos buscamos en nuestras vidas.

¿QUIÉN SOY?

Daniela Daza Fernández

Soy Periodista de profesión, amante de la comunicación en todos sus estados y manifestaciones. Soy coach profesional que acompaño a las personas en su desarrollo laboral, gestión del cambio y manejo del estrés. Me apasiona la evolución, el crecimiento profesional y de vida. Busco que las personas afiancen en el tiempo sus transformaciones.

INFORMACIÓN SOBRE

procesos de coaching

MÁS INFORMACIÓN

Testimonios de clientes

«No es nada fácil hacer la pregunta perfecta para que haya un ‘clic’ en la persona, y tú lo has logrado en cada una de las sesiones. Me he sentido muy a gusto, me ha removido. Me ha hecho pensar diferente, he aprendido, y he ganado confianza conmigo misma. Solo tengo palabras de agradecimiento».

María TorrabadellaCarrefour

«Me ha ayudado a reconstruir y ordenar, es muy importante tener las cosas con un pequeño orden en la cabeza, sino las emociones y la razón se entrelazan demasiado, creando caos y confusión, tus sesiones me han aportado luz».

Laura Pérez BlancoCáritas

«El coaching me ha ayudado a Marcar y ver claramente mis objetivos inmediatos de crecimiento personal y profesional, y cómo éstos están relacionados entre sí. Explorar los bloqueos u obstáculos en mi camino hacia conseguir estos objetivos. Reflexionar sobre mis acciones, reacciones y pensamientos, y aprender a confiar en que puedo cambiarlos y así cambiar mis circunstancias».

Camila PredacinoCáritas

«El proceso de coaching me ha ayudado en muchos aspectos: a conocerme mejor, a poner en perspectiva mis problemas o preocupaciones y a ser capaz de resolverlos desde otro punto de vista. También me ha ayudado a reducir mi ansiedad/estrés y a saber qué hacer si vuelvo a tener alguna dificultad en este aspecto. Creo que he hecho un buen progreso».

Oriol PiquéDeloitte